5 ideas para decorar la carpa de tu evento

Las carpas son un elemento indispensable si te planteas celebrar al aire libre un banquete, un evento o una fiesta. Y si es en Galicia con más motivo, porque aquí con el tiempo nunca se sabe y, como dice el refrán, “más vale prevenir que lamentar”. Fijas, plegables, grandes estructuras, pequeñas… Las hay para todos los gustos y en TGM-Toldos Gómez fabricamos diferentes modelos para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Elijas la carpa que elijas podrás decorarla como quieras. En este post te vamos a dar cinco ideas que no deberías perderte. Lo agradecerás tú y también tus invitados. ¡Toma nota!

Pompones de papel

Los puedes hacer tú mismo para decorar tanto una carpa como un cenador. Solo necesitas papel de los colores que más te gusten y un poco de maña. Puedes colocarlos solos o hacer guirnaldas  uniéndolos con una cinta o un lazo.

Banderines 

Este tipo de decoración colgante es todo un acierto para cumpleaños y comuniones. Son sencillos, rápidos de hacer y de colocar y además transforman por completo el “look” de la carpa, aportando ese toque alegre que necesita.

Flores

Las flores en general nos fascinan a todos por su belleza, por su colorido y por su olor. Conseguirás un efecto fresco y romántico en la decoración de la carpa. Además, una recomendación que te hacemos es que vayan a juego con los centros de la mesa. ¡Esto ya es para nota!

Luces

Sin lugar a dudas es el elemento decorativo que está más de moda. Las guirnaldas de luces, crean una magia especial. Las puedes colocar en el techo de la carpa, en los laterales o en el exterior. El resultado será brillante.

Lámparas

Además de las guirnaldas, podemos encontrar otros elementos como las lámparas de papel, lámparas vintage, étnicas o de araña. Estas últimas harán que tu carpa parezca un auténtico salón.

 

Como siempre, desde Toldos Gómez además de darte consejos decorativos, te ofrecemos las mejores soluciones con nuestras carpas. ¡Para que todo salga perfecto! Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *