Los mejores toldos para hostelería en TGM-Toldos Gómez

Con el buen tiempo todos nos echamos a la calle y empezamos a practicar el “terraceo”. ¿Y qué buscamos? Un espacio cómodo, protegido del viento y del sol en las horas más calurosas del día. Si tienes un negocio de hostelería, para tener una buena terraza es necesario contar con un buen sistema de protección solar: toldos, sombrillas… En Toldos Gómez te proponemos los siguientes. ¡Atent@ y toma nota!

Toldo Lavacolla 

Este tipo de sistema está recomendado para obtener una gran superficie de sombra cuando no hay fachada sobre la que instalar un toldo. La estructura de la que te estamos hablando consta de dos toldos que se montan sobre una gran área de hierro lacado en una amplia gama de colores. Una vez que están recogidos, el elemento textil resulta protegido por un tejadillo de aluminio. Permite llegar a cubrir grandes líneas sin tener que utilizar aparatosos sistemas de fijación. De hecho, todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones que favorecen en gran parte el efecto estético de la instalación.

Sombrilla Martinica

Para esas zonas más reducidas y en los que es imposible adaptar un toldo, la mejor opción son las sombrillas ya que se pueden adaptar a cualquier espacio.

Por otra parte, disponemos de una amplia gama de formatos, calidades y acabados. Todos ellos pueden personalizarse con diferentes métodos de estampación para potenciar al máximo la imagen corporativa de tu negocio. Ya sabes… ¡quién a buena sombrilla se arrima, buena sombra le cobija!

Capotas

Se trata de marquesinas decorativas que consisten en una estructura de aluminio diseñada y fabricada al tamaño de la superficie que tú nos indiques. La estructura es de aluminio tapizada en lonas plásticas o acrílicas y fabricadas a tu gusto y medida.

Toldo Cofre 

Siguen la cuidada estética de todos nuestros productos, consiguiendo unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico, rompen con la clásica estructura de los mecanismos para toldos, presentados como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.

Toldo Arzúa

Arzúa es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones. Con este conjunto puedes cubrir instalaciones de hasta 7.50 m. de línea por 3.25 m. de salida y para soluciones especiales incluso hasta 8m de linea por 3.50 m de salida  . El diseño de todas las piezas del Toldo Arzúa sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos.

ACCESORIOS

Faldones

Este es un elemento que complementa el toldo con el que se aumenta el área de sombra o su protección frente a las inclemencias del tiempo. Por lo general es un sistema desmontable que se puede retirar cuando se recoge el toldo o cuando tú lo prefieras. No existen faldones estándar, ya que están realizados completamente a medida, ajustado al toldo o a la estructura que se acopla y totalmente personalizado. Se puede colocar lateralmente o en la parte frontal del toldo.

Sistema de motorización

Todos los toldos que os hemos mencionado pueden ir motorizados con el sistema de Somfy, para que así sea más fácil manejarlos.

El hecho de que lleven un motor incorporado no significa que necesiten ningún mantenimiento especial. El desgaste es mínimo porque solo se utiliza durante unos segundos cuando se despliega o recoge.

Amplia gama de colores e impresión digital 

Disponemos de una amplia gama de colores para que tú decidas el que mejor se adapta a la imagen corporativa de tu negocio. Por otra parte, tenemos un servicio de rotulación e impresión digital para el tejido de todas estas estructuras de las que te estamos hablando.

Estas solo son algunas de nuestras recomendaciones, pero cada terraza es un mundo y en TGM-Toldos Gómez disponemos de un equipo de profesionales que te asesoran para cubrir de la mejor manera posible las necesidades de tu negocio. No dudes en llamarnos al 902 13 22 33 / 981 500 202 o mándanos un e-mail a web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *