Toldos para una terraza de 10

Desayunar al aire libre, un picoteo con los amigos en tu hogar, una tarde en familia… Todos estos son planes al aire libre son los que a todos nos gusta disfrutar en los meses de verano. Si no quieres que el tiempo los arruine, algo que en esta tierra en la que vivimos sucede muchas veces, no olvides poner tu terraza a punto. Desde TGM-Toldos Gómez te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En el post de hoy te traemos algunos de los toldos que puedes instalar en tu terraza para que además de cumplir su función de protección, seas la envidia de todo el vecindario.

TOLDO UMIA

Esta estructura es ideal para terrazas, ofreciendo fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad. Su gran versatilidad lo convierte en un producto especialmente pensado para disfrutar del auténtico confort y calidad de vida. Umia representa una distinta manera de entender el “exteriorismo” solar. En forma de glorieta, en módulos para cubrir grandes espacios, como pagoda, combinado con toldos verticales… Sean cuales sean las necesidades de la instalación, este toldo permite elegir cómo disfrutar del tiempo libre. Umia se convierte en un excelente compañero de la vida en el exterior ya que es adaptable a las necesidades de cualquier espacio.

Con un diseño muy elegante y unos acabados impecables, el Umia reúne belleza y estilo propio, integrándose perfectamente en cualquier entorno. Además, la gran gama de posibilidades de este producto lo convierten en un conjunto único, que le permitirá dar su toque personal al jardín, la terraza o el patio en el que puedes disfrutar con los tuyos de la vida cotidiana. Gracias al Umia cualquier reunión familiar puede convertirse en una agradable celebración al aire libre, ¡haga el tiempo que haga!

Los pies de las columnas se han diseñado teniendo en cuenta tres factores básicos: son estéticas, por sus bellas líneas; son prácticas, para facilitar el montaje permitiendo compensar posibles irregularidades del suelo; y son resistentes, ya que se trata de una pieza clave en la sustentación del toldo. La búsqueda de una cuidada estética ha motivado el desarrollo de un sistema que oculta la mayoría de los elementos de fijación utilizados en el montaje y, al mismo tiempo, aporta una gran estabilidad a la estructura ofreciendo un resultado liso y compacto en todo el toldo.

TOLDO ELECTRA

Pensado para hacerte la vida más cómoda, este toldo vertical cortina además de protegerte de corrientes de aire molestas, miradas indiscretas o la entrada de los rayos solares bajos, encaja y se adapta perfectamente a la fachada de tu hogar.  Con este toldo, que actúa como una cortina, podrás completar tu pérgola creando nuevos espacios y ambientes mucho más personales o podrás protegerte del sol en los lugares donde no pueda ubicarse un toldo de fachada tradicional.

A diferencia de otros toldos verticales, en el sistema Electra los perfiles laterales facilitan las ocultación de la mayoría de los elementos fijadores, consiguiendo así un aspecto impecable. Si le incorporas un sistema motorizado te facilitará las maniobras de apertura y cierre. Desde un mando a distancia o un pulsador para subir y bajar el toldo cómodamente y sin esfuerzo.

Además del toldo Umia y el Electra, existen otras posibilidades para tu terraza. Dependiendo de como sea su estructura, nuestro equipo estudiará cada caso para aconsejarte que toldo es el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Ya lo sabes! Si quieres tener una terraza de 10 no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono 902 13 22 33 o consulta nuestra página web www.toldosgomez.com para ver otros tipos de toldos de los que disponemos. En Toldos Gómez estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *