¿Por qué debes confiar en Toldos Gómez para instalar tu toldo?

Ahora que llega el buen tiempo te has dado cuenta de que necesitas un toldo en tu hogar. En el balcón, en la terraza, en el porche… Diferentes lugares a los que se les puede sacar más provecho con una de estas instalaciones. Tanto para protegerte del sol, como de esas lluvias inesperadas tienes a Toldos Gómez, los líderes en el sector en Galicia y tu empresa de confianza.

En este post te vamos a dar algunos argumentos para que confíes en nosotros.

FACILIDADES

Desde el momento en el que contactas para solicitar información de un toldo o de cualquier otro producto, Toldos Gómez te lo pone muy fácil. Tú nos comentas tus necesidades y nuestro equipo de profesionales te ofrece un presupuesto orientativo y personalizado.

Además, al darnos tus datos, planificaremos una visita al lugar que nos indiques, te ofreceremos una fecha, te visitaremos para estudiar tu caso y finalemente te enviaremos una oferta estando seguros de ofrecerte lo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Todo sin coste ni compromiso!

EXPERIENCIA

Nos avalan más de cuatro décadas en el negocio de los toldos y nuestra apuesta decidida por incorporar la más moderna tecnología a nuestros productos, además de la ilusión necesaria para seguir creciendo.

 

GARANTÍAS

Ofrecemos unas garantías excelentes con relación a otros sistemas de protección solar que existen en el mercado, disponiendo de una gran variedad de modelos y tejidos que se adaptan a cualquier necesidad del cliente con una garantía certificada por escrito que entregamos al realizar la instalación.

EQUIPO

A día de hoy contamos con un equipo de grandes profesionales, que desde TGM-Toldos Gómez apostamos por su formación continua, el principal activo de nuestra empresa.

Una de las principales ventajas competitivas es nuestra capacidad productiva, ya que en la actualidad contamos con cinco fábricas: Bergondo, Santiago de Compostela, Lalín y dos en Arzúa.

CALIDAD

Nuestros toldos son sistemas resistentes con estructuras de aluminio que se pueden lacar en casi cualquier color y con una importante fortaleza frente a las inclemencias meteorológicas, ya que la tornillería y los anclajes que se utilizan en estos sistemas son de acero inoxidable.

Desde nuestros inicios hemos querido convertirnos en un referente en el sector, destacando en la calidad en la fabricación de nuestros productos. Por eso trabajamos con las directrices que fija la Norma de Calidad ISO 9001:2000, logrando esta certificación otorgada por AENOR conforme a la norma ISO 14.000 en junio de 2006.

Es decir, contamos con un certificado que se centra en todos los elementos de la gestión de calidad con los que una empresa debe de contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Además, en noviembre de 2016 nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa internacional para implementar en las empresas 10 principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la corrupción.

Si necesitas un toldo, con TGM-Toldos Gómez estarás en buenas manos. Te ofrecemos las mejores soluciones a medida, asesorándote sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *