Toldos Gómez también presente en el sector de las energías renovables

En los últimos años el desarrollo de las energías renovables ha sido considerable e imprescindible para combatir el cambio climático y poder reducir sus efectos. Como ya hemos dicho en un post anterior, en Toldos Gómez estamos muy comprometidos con el medio ambiente y por eso intentamos trabajar y mejorar cada día más en este ámbito. En este caso, hemos desarrollado una serie de productos para cubrir algunas necesidades de este sector.

Seguro que alguna vez has ido por la carretera y has visto lo sorprendente que es el transporte de las piezas eólicas que forman parte de los molinos. Trasladarlas hasta el lugar de su instalación es un trabajo complejo  debido a las grandes medidas y al peso de cada pieza. En el momento del traslado, uno de los aspectos más importantes es la protección, tanto de las propias piezas como de las personas que circulan por la carretera. En nuestro caso, nos ocupamos de la cobertura de maquinaria eólica creando las lonas que protegen las piezas para evitar su deterioro y que se cuelen residuos en su interior durante el transporte.

En Toldos Gómez realizamos lonas de pvc de 580 gr/m² en mate y lacadas a una cara, confeccionadas a medida, con cintas perimetrales, tensores y todo aquello que se necesite para cubrir la parte circular de las aspas de los eólicos.

 

Otra de las energías renovables que está en auge es la biomasa, es decir, toda aquella materia orgánica de origen vegetal o animal, susceptible de ser aprovechada energéticamente. Estos materiales generalmente se almacenan en grandes naves, para las cuales creamos lonas confeccionadas totalmente a medida con el fin de proteger el producto con total seguridad.

En Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *