El Día de la Mujer: TGM-Toldos Gómez, 365 días trabajando por la igualdad

El 8 de marzo es de Día de la Mujer, un día para recordar que debemos seguir luchando por la igualdad.

En TGM- Toldos Gómez asumimos nuestra responsabilidad adquiriendo, con nuestro equipo, un compromiso de trabajo continuo que potencie la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por eso, en 2009, iniciamos nuestro I Plan de Igualdad por el cual nos comprometimos a llevar a cabo una serie de medidas que garantizan la imparcialidad en cuestión de géneros. En 2016, también decidimos acogernos al Pacto Mundial de Naciones Unidas que lucha, entre otras cosas, por la igualdad, la conciliación, la prevención del acoso y la no discriminación.

Hoy por hoy, podemos decir, orgullosos, que contamos con una plantilla que respeta la paridad entre hombre y mujeres, sin estereotipos de puestos y con igualdad de condiciones salariales. Pero queremos seguir peleando para que esta igualdad sea real y universal. Porque el mundo no es cosa de hombres, ni de mujeres, ¡hablemos de personas!

 

 

 

2 comentarios

  1. Eena - 3 meses ago

    Que nooo!! que la igualdad que reivindican es una igualdad diferente.. Yo tampoco entiendo lo que he dicho, pero es eso. Pero esta claro que igualdad no es igual a igualdad.

  2. oremm - 2 meses ago

    Existen varias versiones y fechas de referencia acerca del origen del día Internacional de la mujer, pero es en 1975  cuando la ONU declaró oficialmente el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo actualmente vigente:  la lucha por la Igualdad , la justicia, la paz y el desarrollo. El Día Internacional de la Mujer hace referencia  a las “mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. ” La Constitución Española, proclama en su artículo 14 el derecho a la igualdad y no discriminación por razón de sexo. freelance copywriter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *