Distintas lonas para diferentes tipos de vehículos

Como ya sabes, en TGM-Toldos Gómez tenemos dos premisas clave: la seguridad y la protección. Por ello, contamos con diversos tipos de lonas para el transporte, para que, tengas el vehículo que tengas, puedas obtener siempre el  servicio adecuado por nuestra parte. En el post anterior ya hablamos de dos tipos de lonas: las arquilladas y las botellero, aunque nuestra gama no se queda ahí, por lo que en esta nueva entrada daremos a conocer algún modelo más.

Laterales corredera con carraca

Son para los camiones “Tautliner”, es decir, que no tienen en sus cajas móviles paredes laterales fijas. Para ellos se instalan este tipo de lonas hechas en PVC a elegir entre varios colores y gramajes.

Laterales corredera con goma 

Se trata de lonas para los camiones que tienen una parte de sus remolques con paredes laterales fijas, también conocidos como “Semitautliner”. Para este tipo de transportes se instala un toldo de PVC a elegir, al igual que el anterior, entre varios colores y gramajes. Las lonas laterales de corredera con goma se emplean para cajas móviles sujetándose mediante gomas.

Lona XL

Este tipo de lonas laterales están homologadas según la normativa UNE-EN 12641-2:2006 XL para distintas carrocerías reforzadas, sometidas a ensayo por laboratorio externo convenientemente acreditado. Esta normativa de seguridad en carga es de imprescindible cumplimiento para los transportistas que cargan y descargan en países como Alemania, Bélgica y Holanda. En Toldos Gómez entregamos con cada una de nuestras lonas un certificado de homologación. Cada lateral va marcado con una etiqueta que acredita el cumplimiento de esta norma.

Las lonas XL se confeccionan por medio de soldadura de alta frecuencia en poliéster de alta tenacidad con revestimiento de policloruro de vinilo (PVC) de 900 gramos por metro cuadrado, lacado por ambas caras. Para la sujeción o fijación del conjunto se incluyen los siguientes elementos:

  • Rulina remachada o soldada a la lona, para despliegue y recogimiento de la misma. Existen dos modelos: de doble rueda y de cuatro ruedas.
  • Sistema de amarre compuesto por tensores excéntricos con seguro de cierre fabricados en acero, cinta de 50mm confeccionada en polipropileno y gancho plano de acero inoxidable.
  • Gancho plano de acero inoxidable que actúa como elemento de fijación del sistema tensor-correa.

Techo corredera 

Además de nuestras lonas laterales para camiones, también disponemos de un toldo para techo móvil de caja confeccionado en PVC, a escoger entre distintos tipos de gramajes y diversidad de tonalidades. La sujeción y la recogida pueden ser de distintas maneras:

Si necesitas una de nuestras lonas adaptada a tus necesidades, en TGM-Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones a medida, asesorándote sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *