Lonas de TGM-Toldos Gómez para el transporte

Para todos los transportistas que viajan a diario por nuestras carreteras hay dos aspectos que son esenciales, su seguridad y la de la mercancía que transportan. Por ello, la elección de la lona para su vehículo es de vital importancia, ya que es clave para garantizar la protección de la carga como de los conductores. En este post os vamos a hablar de dos tipos lonas según sus usos y formas; las lonas arquilladas TIR y las lonas para el camión botellero.

Lonas arquilladas TIR

Este tipo de lonas están hechas en PVC y se puede elegir entre varios colores y gramajes para la caja arquillada TIR, que puede ir sin sujeción a los arquillos o fijada a estos mediante hebillas o cintas.  Normalmente, esta sujeción está en los laterales de la carrocería del camión y va con goma.

Lona para botellero

Se trata de una lona para los laterales de los vehículos conocidos como camiones botelleros. Se le llama así por el tipo de mercancía que transportan, que evidentemente son botellas. La lona está confeccionada en PVC, y como con la anterior, en este caso se puede escoger también entre diversas tonalidades y gramajes. La colocación es a partir de dos rieles por los que circulan unas ruedas facilitando la apertura y el cierre. ¡Más sencillo para el repartidor!

Recuerda que nuestros trabajos son siempre a medida, según lo que necesite cada cliente. En Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

 

1 comentario

  1. […] el vehículo que tengas, puedas obtener siempre el  servicio adecuado por nuestra parte. En el post anterior ya hablamos de dos tipos de lonas: las arquilladas y las botellero, aunque nuestra gama no se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *