Transportar y elevar tus herramientas es más fácil con nuestras bolsas multiusos

En algunos trabajos de sectores industriales es necesario elevar y transportar equipo o las herramientas con las máximas garantías de seguridad. En este post, os vamos a hablar de un producto con el que contamos en TGM-Toldos Gómez que hace mucho más fácil este trabajo: las bolsas multiusos, un elemento creado para dar solución a esta necesidad. Con ellas, tu material de trabajo no se oxidará por la humedad, ni se deteriorará por caídas en el momento de trasladarlo.

En TGM-Toldos Gómez disponemos de cuatro modelos según el uso al que estén destinadas:

1. Bolsa rectangular con anillas – 2 asas

Se caracterizan por su forma geométrica en forma de prisma con base rectangular y por poseer dos anillas que funcionan como puntos de suspensión. Dichas argollas van unidas a la lona mediante cintas de alta resistencia. La principal finalidad de esta bolsa es la función de accesorio de elevación y transporte para el izado y traslado de diverso material de trabajo hasta las zonas de operación.

El material del que están confeccionadas es 100 % poliéster de alta tenacidad recubierto por una red de PVC con un su sistema de cierre que está compuesto por un cordón de 5 mm de diámetro y hebilla metalizada.

La cinta de elevación está fabricada en PES (100% poliéster), con una resistencia a tracción a 4500 kg. Su función es transmitir las cargas desde la base a la anilla.

2. Bolsa rectangular – 4 asas

Al igual que la bolsa anterior, tiene forma de prisma con base rectangular. Lo que las diferencia, es que esta posee cuatro asas que funcionan como puntos de suspensión yendo unidas a la lona mediante cintas de color naranja de alta resistencia, que además están confeccionadas en 100% PA Cordura 450 gr/m2 de alta resistencia, muy eficaz frente a cortes, desgarro, perforaciones y desgaste superficial. 

Este tipo de bolsas rectangulares están confeccionadas en 100% poliéster de alta tenacidad recubierto por una red de PVC.

Además, conviene añadir que ambas bolsas tienen una capacidad máxima de hasta 250 kg.

3. Bolsa abierta circular con cordura

Disponemos de diferentes tamaños con una capacidad máxima de hasta 200 kg. Las bolsas circulares están confeccionadas en 100% poliéster de alta tenacidad recubierto por una red de PVC y su sistema de cierre se compone de un cordón de 5 mm de diámetro y hebilla acetal metalizada.

4.Bolsa elevación CT

Su confección es con lona de poliéster de alta tenacidad 110 dTex recubierto de PVC (900 gr/m²) y barniz CLEANGARD por ambas caras, siendo las asas de 100% poliéster con revestimiento de PVC. En su base incorpora un tablero prensado hidrófugo de 1cm de grosor, recubierto de papel impregnado con resinas melamínicas, dándole una gran resistencia tanto a ambientes húmedos como a altas temperaturas. Para mantener su forma cilíndrica incorpora en su parte superior un aro cilíndrico que le da consistencia. La bolsa se completa con una tapa de lona con un cómodo sistema de cierre por medio de un cordón macizo. 

Dentro de este modelo, tenemos la bolsa de elevación CST. Las dos comparten las mismas características, solo las diferencia que ésta última no incorpora la tapa de cierre.

 

Finalmente, decir que a diferencia de otros sistemas, nuestras bolsas ofrecen la posibilidad de personalización mediante la inserción de logotipos y emblemas, así como la selección de una amplia gama de colores.

Etiquetado 

Las cuatro bolsas disponen de una etiqueta duradera fijada directamente sobre la misma, siendo esta legible e indeleble. El marcado incluye la siguiente información: nombre del fabricante, referencia del fabricante, seguridad de la carga en servicio, factor de seguridad, bolsa reutilizable de forma normal, número de certificado de ensayo, fecha de emisión, nombre del laboratorio reconocido, fecha de fabricación, pictogramas de manipulación.

Normativa

Todas las bolsas son conformes a la Directiva de Máquinas 2006/42/CEE y al Real Decreto 1644/2008, y los modelos fueron sometidos a ensayos por laboratorios externos.

Como siempre, desde Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. Por lo tanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *