Que el tiempo no arruine tus planes: carpas para eventos

Sabemos lo que cuesta organizar un evento, por pequeño que sea, hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para que todo salga como uno quiere. Los buenos organizadores siempre buscan tenerlo todo bajo control, pero hay determinados aspectos que pueden ser impredecibles, como puede ser el tiempo. En un lugar como Galicia el buen tiempo no está asegurado, sea cual sea la época del año, por ello es mejor prevenir que lamentar. La instalación de una carpa hará que puedas llevar a cabo tu evento con garantías y con tranquilidad, sin que un mal día arruine tus planes ni tu cartera…

En Toldos Gómez tenemos diferentes tipos de carpas que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades, por eso en este post te vamos a explicar al detalle cómo son y cuáles son todas las ventajas que ofrecen.

¿Cómo son nuestras carpas?

Están compuestas de una estructura modular de aluminio y lona homologada. La planta es de forma rectangular y su cubierta a dos aguas, con un pórtico diáfano de 15 m y una longitud ilimitada en módulos de 5 metros. Sus dimensiones son perfectas para la ampliación de espacios hoteleros, restaurantes, discotecas e incluso como almacén industrial.

Este tipo de estructura modular está concebida para poder montarse fácil y rápidamente en cualquier tipo de terreno compacto sin necesidad de ninguna preparación especial.

Además si ya dispones de otra carpa, ¡no te preocupes! su planta rectangular facilita su adaptación e integración con otras carpas, pagodas o abris, permitiendo el aprovechamiento funcional y estético de los más variados espacios.

En cuanto a su color habitualmente suele ser solicitada en blanco por su luminosidad y versatilidad, pero también disponemos de una gran variedad de colores, tanto en liso como a listas, e incluso transparente, muy reclamada para bodas.

Debido a sus materiales es una construcción sólida y ligera de gran resistencia al viento, lluvia o a la nieve.

¿Que ventajas tienen?

-Rapidez, tanto para montarlas como para desmontarlas.

-Facilidad de traslado y almacenamiento

-Gran capacidad de adaptación a las necesidades del usuario.

-Método cómodo y económico para la creación o ampliación de espacios sin la necesidad de tener que solicitar la licencia de obras, ya que no se considera una obra civil.

-Como soporte publicitario permite la total personalización mediante el servicio de impresión digital o rotulaciones en la lona.

COMPLEMENTOS 

En Toldos Gómez te ofrecemos una gran variedad de complementos para que escojas los que mejor te convengan: extremos semioctogonales, ventanas de PVC flexibles tipo inglés, doble techo ondulado de tela ignífuga, doble cortina decorativa, paneles rígidos, tarima de madera, moqueta, puertas de aluminio, servicios higiénicos, calefacción…

Como siempre, desde Toldos Gómez, te ofrecemos las mejores soluciones con nuestras carpas. ¡Para que todo salga perfecto! Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *