Divide y crea nuevos espacios con los toldos cortina

La organización del espacio en un negocio es fundamental, no solo para dar una buena imagen que incentive al cliente a la compra o que lo atraiga a nuestro local, sino también de cara a aumentar la productividad de los trabajadores, que rendirán más en un lugar adaptado a las necesidades que requiere su actividad. Como ya te hemos contado en alguna ocasión, el toldo es un elemento muy versátil que puede ayudarte a aprovechar al 100 % el espacio con el que cuentas. En este post te vamos a hablar del toldo cortina, con el que seguro que podrás mejorar la distribución en los lugares que lo necesites.

¿Qué son los toldos cortina?

Este tipo de toldos están diseñados para crear espacios adicionales tanto en casa como en empresas. Se trata de un toldo con caída vertical que presenta la posibilidad de sujetarse de diversas formas, dependiendo del lugar donde se coloque o para el uso que esté pensado. Puedes verlos en balcones, porches, terrazas, instalaciones deportivas… En cuanto a su funcionalidad se puede decir que es muy diversa tanto para interior como para exterior, ya que puede emplearse como cortavientos con o sin ventana, como cortina divisoria de distintos espacios, como toldo para el sol, como cierre…

Los toldos cortina de TGM-Toldos Gómez están disponibles en una amplia variedad de tejidos (lona acrílica, microperforada, PVC, etc) y colores, siendo posible la rotulación o impresión digital sobre ellos.

¿Cómo es su funcionamiento?

Cuenta con dos opciones para su recogimiento. Dependiendo del lugar donde se amarre puede recoger en:

-Vertical: de esta manera se sube lo máximo posible para que deje el espacio libre para trabajar. Este tipo de recogida puede ser con guías y cable, con cintas y poleas o con muelles.

-Horizontal: con riel superior y carracas o cintas.

¿Manual, motorizado o automatizado?

En Toldos Gómez dispones de las tres opciones, por lo tanto puedes escoger la que mejor te convenga. Los toldos motorizados o automatizados llevan incorporado un motor para conseguir una mayor comodidad a la hora de subirlos o bajarlos: bastará con pulsar el botón de su mando para obtener el movimiento deseado en función de las necesidades, la climatología o la hora del día.

Garantía

En TGM-Toldos Gómez incorporamos a este producto una garantía certificada por escrito de 5 años, tanto para la parte textil como para los motores. Para los elementos metálicos e instalación, la garantía es de 2 años.

Toldos cortina para grandes espacios

Cabe señalar que este tipo de toldos es muy común usarlo en espacios de grandes dimensiones, como pueden ser naves, polideportivos, pistas de pádel… Es la alternativa adecuada para el cierre, la separación y la creación de nuevos espacios en este tipo de instalaciones.

Este tipo de cortinas se utilizan para dividir zonas en los polideportivos, especialmente en aquellos que por ley, y por tener varios juegos a la vez, deben tener las canchas separadas unas de otras. También es muy habitual verlos en gimnasios, pabellones  o centros educativos donde sea necesaria una división.

Las múltiples combinaciones que permiten son una gran mejora para tus instalaciones deportivas, siendo una gran herramienta para hacer de una zona un multi- espacio.

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a tus espacios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902 13 22 33 o enviarnos un e-mailweb@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para la instalación del producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

1 comentario

  1. Lumon - 5 días ago

    Es un buen sistema para separar estancias y crear distintos ambientes. Recomendamos también las cortinas de cristal, muy rápidas de instalar y cómodas en su uso. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *