Así fue el paso de TGM-Toldos Gómez por Refor Más

El pasado 27, 28 y 29 de octubre se celebró en el recinto de Expo Coruña la feria Refor Más, un evento donde se dieron cita diferentes profesionales de las reformas (jardinería, interiorismo, inmobiliaria…) con el objetivo de presentar soluciones integrales que ayuden a resolver todas las necesidades y carencias del público menos especializado.

¡Y a este encuentro no podíamos faltar! Un equipo de profesionales de Toldos Gómez acudieron a la cita para dar a conocer nuestros productos. Nuestro director comercial, Jesús Gómez, presente en estas tres jornadas, habló para Radio Coruña de Cadena Ser de los productos presentados por TGM en Refor Más.

De las seis líneas de negocio con las que contamos en TGM-Toldos Gómez, tres fueron las elegidas para gozar de mayor protagonismo en esta importante feria: los sistema de protección solar, la confección de textiles técnicos y las estructuras tensadas.

¿Qué mejor manera de comprobar un producto que viéndolo ya montado y en funcionamiento? Pues eso fue lo que pudieron ver los asistentes a la feria en el stand de Toldos Gómez. “Como primera línea de negocio contamos con los sistemas de protección solar, nuestro stand está fabricado de una pérgola de aluminio con el techo móvil confeccionado en un tejido acrílico y compuesto por varios modelos de toldo fachada y cortinas interiores o exteriores, los cuales los visitantes pueden ver, tocar o manipular”, explicó Jesús a los micrófonos de Radio Coruña.

Ya lo dice nuestro lema, “TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos”, y en Refor Más teníamos que mostrar otro de nuestros productos estrella. La segunda línea de negocio de nuestra empresa que el visitante pudo ver en esta exposición fue la confección de textiles técnicos, como los diferentes  sistemas para protección de piscinas en invierno: “Se trata de un PVC opaco que se instala por encima de las piscinas a modo de tapa y que entre otras ventajas evita la entrada de suciedad y el crecimiento de algas en el interior. Por lo tanto, el gasto en productos químicos será menor, además de valernos de un elemento de seguridad ante accidentes por ahogamiento, sobre todo de niños o mascotas”, explicó Jesús

Finalmente, nuestro director comercial hizo también referencia a un producto que cada vez está más en auge, tanto en hogares como en las calles de diferentes ciudades: “En cuanto a la última línea de negocio tendríamos las estructuras tensadas, se trata de tejidos PVC tensados por mediación de elementos metálicos a unos mástiles o paredes, con la posibilidad de que las lonas sean de distintas formas y su aspecto final pueda ser espectacular”.

Jesús Gómez se mostró muy satisfecho con los resultados del primer año de presencia de Toldos Gómez en Refor Más, destacando la experiencia como “muy positiva”, ya que es una excelente forma de mantener un contacto directo con el cliente y que este mismo pueda conocer con detalle nuestros productos. Además, desde Toldos Gómez quisimos agradecer a las personas que visitaron nuestro stand con una práctica bolsa. Esperamos que hayan quedado igual de satisfechas que nosotros.

TGM- Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *