Lonas para remolque: haz que tu mercancía viaje segura

Una de las características fundamentales de la mayoría de productos de TGM-Toldos Gómez es la protección. Lonas para piscinas, toldos, sombrillas, cubiertas parking… Cada uno tiene sus peculiaridades y atributos, pero todos ellos tienen un denominador común, y es que sirven para proteger. En ese post te vamos a hablar de otro producto que cumple con esta misma misión: las lonas para remolques.

 

Antes de nada, cabe destacar que en Toldos Gómez disponemos de dos variantes, las lonas para remolque estándar y para remolque de transporte de animales. Ambas cuentan con unas características que harán que tu mercancía viaje con total seguridad. ¡Estas son algunas de ellas!

¡Resistencia!

El material utilizado para la fabricación es lona de poliéster de PVC, lo suficientemente fuerte como para resistir cargas pesadas y mantenerlas protegidas durante su transporte. Este es un factor esencial,  ya que no solo se salvaguarda la mercancía, sino que también se garantiza la seguridad vial. Una carga que viaja inestable es una importante amenaza para todos los conductores.

¡Total protección! Llueva, nieve o haga frío… 

Sí, sabemos que los inviernos en Galicia no son muy amables. Los transportistas viajan a diario por nuestras carreteras soportando heladas, fuertes lluvias, nevadas… Sin embargo, la mercancía siempre tiene  que llegar en perfecto estado a su destino. Por ello, estas lonas están diseñadas para garantizar la total protección de la carga, haga el tiempo que haga.

Adaptada a tu remolque

Hay muchos tipos de remolque, su estructura varía en función del la mercancía que se transporte, por lo que la fabricación que hacemos es siempre personalizada y a medida, para que asegurarnos de darte justo lo que necesitas.

La confección de la lona se realiza mediante patronaje teniendo en cuenta la distribución de la caja, mediante ollaos y con refuerzo en todo el perímetro. Su sistema de sujeción es a través de gomas a la caja y puede ser fija o de recoger delante o atrás. Además, existe la posibilidad de la incorporación de ventanas, muy importante para la ventilación en los remolques que se usan para el transporte de animales.

Al fabricar las lonas a medida nos aseguramos de que se adapte a la perfección a tu remolque, garantizando que se cumplan las condiciones óptimas de seguridad para el transporte de la mercancía en cuestión.

Y además… 

Como con la mayoría de nuestros productos, te ofrecemos la posibilidad de rotular tu lona para que puedas personalizarla a tu gusto.

Como ves, son muchas las razones para proteger tu remolque con una lona. Si quieres más información puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM – Toldos Gómez, mucho más que toldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *