¡TGM- Toldos Gómez con el mundo del deporte!

En Toldos Gómez estamos comprometidos con el mundo del deporte, especialmente en Galicia, y estamos muy orgullosos de poder apoyar a equipos y deportistas de diferentes especialidades con lo que compartimos valores como el esfuerzo y la pasión; un sentir que hace que las dificultades se conviertan en ansiados retos.

Uno de los equipos que apoyamos, y que estamos encantados de hacerlo un año más, es el club gallego Santiago FutSal. Nuestra colaboración con el Club ya viene de hace años, concretamente desde la temporada 2007-2008, cuando todavía el equipo era el Lobelle. Desde entonces, el Santiago Futsal nos ha aportando grandes alegrías, tanto en el ámbito deportivo, celebrando cada uno de sus triunfos, como a nivel corporativo, dando visibilidad a nuestra marca en el Multiusos Fontes do Sar. Además queremos aprovechar para felicitarlos por su décima temporada en la Primera División. ¡Enhorabuena equipo!

Además de apoyar al Santiago Futsal, también tenemos colaboraciones con otros dos equipos ‘de primera’ como el Club Baloncesto Obradoiro y el Deportivo de A Coruña, a los que también deseamos mucha suerte esta temporada.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar aquellos patrocinios que nos tocan de lleno el corazón por ser de nuestra tierra, Arzúa. Hablamos del Club de Natación Arzúa, haciendo mención especial a Gaspar Andrade, uno de sus nadadores y campeón a nivel nacional de aguas abiertas. O el CSD Arzúa, otro Club que llevamos apoyando desde hace mucho tiempo y que también está de aniversario cumpliendo 50 años de historia.

Todos y cada uno de ellos, tienen un trocito de Toldos Gómez en el campo, en la cancha, en la equipación e, incluso, en el corazón.

Una vez más, desearles suerte y, por supuesto, que sigan disfrutando del deporte y haciéndonos disfrutar a los espectadores y seguidores. ¡Estamos con vosotros!

TGM- Toldos Gómez, Mucho más que toldos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *