Tus instalaciones agrícolas perfectas con TGM-Toldos Gómez

Tras disfrutar de un verano más largo de lo habitual, ahora toca encarar unos meses menos amables en cuanto al tiempo. Lo saben bien nuestros agricultores y ganaderos, que sustituyen las largas jornadas al sol por el frío y la lluvia de invierno, siempre para que tengamos lo mejor en nuestras mesas y supermercados. Por lo tanto, es la hora de acondicionar naves de almacenamiento, explotaciones ganaderas o establos para que los animales y las plantaciones que en ellos se resguarden no sufran, y para proteger también la maquinaria y los materiales necesarios para sacar adelante la actividad en cuestión. Por ello, en este post te vamos a hablar de las principales características que tienen los productos que en TGM-Toldos Gómez ofrecemos, como los textiles técnicos para agricultura y ganadería, tales como toldos cortina verticales o lonas para establos y naves agrícolas.

 

Totalmente a medida

En primer lugar, el tamaño de tu recinto no supone ningún tipo de problema, ya que nuestras lonas o toldos son siempre confeccionadas a medida, independientemente del tamaño que se nos solicite. Además, llevan un sistema de sujeción adaptado a las necesidades del cliente.

Última tecnología

Como ya sabes, en Toldos Gómez día a día seguimos evolucionando y trabajando para que nuestros productos sean los mejores en cuanto a calidad. Por lo que, para la fabricación de las lonas contamos con la última tecnología del mercado en máquinas de corte para tener así una mayor precisión.

Material y sistema de sujeción

Disponemos de distintos materiales para su confección, lona microperforada o lona poliéster recubierta de PVC de distintos gramajes, con características especiales, como por ejemplo la ignifugación, etc.

En cuanto al sistema de sujeción puede variar, existen hebillas mordaza o gomas, y su recogida puede realizarse con sistemas de enrolle e incluso con guías.

Accionamiento

Nuestras lonas para establos o naves agrícolas pueden llevar un accionamiento manual, automatizado o motorizado con motores Somfy accionados con mando a distancia y con piezas de transmisión en el tubo de enrolle.

Tejido y colores

Como en la mayoría de nuestros productos, existe una gran variedad en tejidos y colores, incluso se pueden rotular las lonas o hacer una impresión digital sobre ellas.

En definitiva, si quieres beneficiarte de lo que supone colocar una lona o un toldo cortina en tu nave o establo, puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM – Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *