Los productos que necesitas para la puesta a punto de instalaciones deportivas

¡Empieza la temporada! Tras varios meses de descanso veraniego, los amantes del deporte regresan con muchas ganas de retomar su actividad. Campos de fútbol, canchas de baloncesto, gimnasios… vuelven a abrir sus puertas para recibir a visitantes ávidos de una buena dosis de su deporte favorito. Pero, ¿están estas instalaciones deportivas preparadas? En TGM-Toldos Gómez contamos una amplia gama de productos y materiales que ayudarán a que todo esté a punto en este inicio de temporada. Banquillos, cortinas, tatamis... Echa un ojo a este post y asegúrate de que tienes todo lo necesario para que los usuarios de tus instalaciones practiquen deporte de forma segura y con las mejores garantías.

BANQUILLO

Es un elemento confeccionado para el resguardo de los jugadores en el campo de fútbol. Se puede jugar con los colores o lo tejidos, aunque normalmente se utiliza el PVC para que pueda resistir a las inclemencias del tiempo. Además, también se puede imprimir en digital o rotular, para poner publicidad o el escudo del equipo, por ejemplo. En definitiva, un producto único en cada caso.

CORTINA

Se trata de una lona de grandes dimensiones que tiene diversas funciones dependiendo del uso para el que se ha creado, puede adaptarse al espacio, a la zona de colocación, al tamaño, a las características ambientales, etc.

En función del lugar donde se amarre el sistema de recogida puede ser en vertical: con guías y cable; cintas y poleas; o con muelles. De esta manera, se sube lo máximo posible para que deje el espacio libre para trabajar. O bien de manera horizontal con un riel superior y carracas o cintas.

Además, el accionamiento puede ser manual, motorizado o automatizado. ¡Disponemos de una gran variedad de tejidos y colores!

TATAMI

Cada vez son más las instalaciones deportivas que utilizan el tatami para cubrir el suelo y proteger así a sus usuarios de cualquier golpe. Además del suelo, también ofrecemos la posibilidad de cubrir otros elementos que estén en ese mismo recinto como columnas, escaleras, salientes, etc. Compuesto por una plancha de aglomerado en gomaespuma, forrada con lona de poliéster recubierta de PVC, el tatami amortiguará cualquier impacto.

Disponemos también de una gran variedad de colores para que vaya acorde con el recinto.

TUNEL PLEGABLE

Pensado para la entrada de los jugadores en los campos de fútbol o baloncesto, está fabricado en PVC y se puede personalizar, mediante rotulado o impresión digital,  para utilizarlo como soporte publicitario.

 

Además de todos estos productos, contamos con otros como sacos de boxeo, protectores para canastas, gradas, barandillas… Por lo tanto, si quieres que tus instalaciones estén entre las mejores puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM – Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *