LLega la I carrera popular de atletismo “Clásica TGM-Toldos Gómez” en Arzúa

El 24 de septiembre tienes una cita muy importante en Arzúa que no deberías perderte. Llega la I carrera popular de atletismo “Clásica TGM-Toldos Gómez, Arzúa 2017”  organizada por Lena Eventos, por la Federación Gallega de Atletismo y por TGM-Toldos Gómez.

En la cita podrán participar atletas federados, no federados, niños y mayores. Habrá una clasificación conjunta bajo el control del Comité de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo.

¡No lo olvides! Tienes hasta el 21 de septiembre para inscribirte en la página web de Carreiras Galegas o, si prefieres probar fortuna, puedes participar el sorteo de dorsales que hacemos desde la página de Facebook de TGM-Toldos Gómez. ¡Entra y participa! 

Para la recogida de tu dorsal y el chip, deberás acudir a la secretaría instalada en la inmediaciones de la salida a partir de las 9:00 de la mañana, hasta 30 minutos antes de cada prueba. Y, con el fin de dar las mayores facilidades a todos los participantes en este evento, la organización ofrecerá servicios de ducha, guardarropa y el avituallamiento de manera totalmente gratuita.

En esta ocasión habrá premios para tod@s:

  • Medallas para los 3 primeros clasificados en todas las categorías (Benxamín, Alevín, Infantil, Cadete, Xuvenil, Junior, Promesa, Senior e Veteranos).
  • Categoría Pitufos, todos los participantes serán agraciados con un detalle conmemorativo.
  • Premio Toldos Gómez para el ganador o ganadora de la prueba de 10 km.
  • Con la retirada del dorsal, los participantes se llevarán una camiseta conmemorativa de la carrera.
  • En la bolsa de avituallamiento todos los participantes llevarán un vale de descuento para material deportivo, cortesía de la tienda Sport Moda. 
  • Habrá un queso de Arzúa de regalo para:

          – El participante más veterano que finalice la carrera, tanto masculino como femenino.

          – El atleta local mejor clasificado en los 10 km (masc. y fem.)

          – Categorías desde Junior a Veteranos, el primer clasificado (masc. y fem.)

La mañana estará amenizada por un espectáculo de magia a cargo del Mago Charly Braun, un cuentacuentos y un taller de magia para el disfrute de todos, desde los más pequeños a los mayores.

Y para captar todos estos momentos, contaremos con Manuel Blanco, fotógrafo profesional y ganador de varios premios fotográficos. Todas las fotos serán colgadas en la página de Lena Eventos, o si lo prefieres podrás comprarlas en la página de Manuel Blanco.
De Vacas, Pedro Nimo del Oro, Lolo Penas o el cuerpo técnico del Obradoiro, entre muchos otros, ta animan en este vídeo a participar en la Clásica TGM- Toldos Gómez. Y nosotros también…  ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *