¡Protege tu piscina y disfrútala durante más tiempo!

Se avecina el cambio de estación y si tienes piscina seguro que ya estás pensando en cómo protegerla hasta el verano siguiente. Como siempre, desde Toldos Gómez queremos ofrecerte soluciones para hacerte la vida un poquito más fácil. En este post te vamos a hablar de las lonas de protección, una opción que no solo mantendrá tu piscina en perfecto estado hasta que tengas la necesidad de refrescarte de nuevo, sino que también te ayudará a sacarle mayor rendimiento durante los meses de más uso.

En nuestro caso, disponemos de dos formatos de protección para tu piscina: la cubierta clásica de lona hecha en poliéster y recubierta de PVC; y la cubierta flotante de polietileno. Las ventajas que te pueden aportar son muchas, ¡te contamos algunas de ellas!

Comodidad

Gracias a la posibilidad que te ofrecemos de instalar un enrollador, los cobertores serán más fáciles de extender y recoger. Así, se alargará la vida de la lona al evitar el roce con la piedra de la propia piscina y el esfuerzo para mantenerla protegida será mínimo.

Mayor limpieza

Al estar situada en una zona exterior, con árboles alrededor, césped, ramas, mosquitos… es inevitable que no te encuentres algo de suciedad en el agua de tu piscina. Sin embargo, al utilizar una de estas lonas reducirás notablemente todos estos deshechos. Más comodidad, menos trabajo, más limpieza y mucho más tiempo de disfrute. Si es que ya te lo dijimos, son todo ventajas…

Ahorro de dinero

Te podemos garantizar que estás realizando una buena inversión, ya que ahorrarás en la compra de productos destinados a mantener limpia tu piscina porque con estas lonas evitarás que se ensucie.

Menor evaporación de agua

Cuanto mayor es la temperatura ambiente, mayores son las posibilidades de evaporación del agua de tu piscina. Además afectan otros factores como, la incidencia del viento, la ubicación de la misma, las horas de exposición al sol, las temperaturas por la noche… Si no tomas las medidas oportunas irás perdiendo agua poco a poco y directamente repercutirá en el consumo y en el gasto final.

Mayor seguridad

Los pequeños de la casa y tus mascotas estarán más protegidos de cualquier despiste que puedan tener. Además, nuestras lonas clásicas están amarradas con cintas y carracas para que la tensión sea máxima.

 

Personalización

No te preocupes por como sea tu piscina, en Toldos Gómez  fabricamos nuestros productos a medida.

Como ves, son muchas las razones para proteger tu piscina con una lona. Si quieres más información puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM – Toldos Gómez, mucho más que toldos.

3 comentarios

  1. […] comercial, Jesús Gómez acudió al programa Voces de Galicia de Radio Voz para explicar las  diferentes ventajas que tienen las lonas de […]

  2. […] características fundamentales de la mayoría de productos de TGM-Toldos Gómez es la protección. Lonas para piscinas, toldos, sombrillas, cubiertas parking… Cada uno tiene sus peculiaridades y atributos, pero […]

  3. […] pudo ver en esta exposición fue la confección de textiles técnicos, como los diferentes  sistemas para protección de piscinas en invierno: “Se trata de un PVC opaco que se instala por encima de las piscinas a modo de tapa y que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *