Toldos Gómez se va de verbena

Galicia es famosa por su exquisita gastronomía, paisajes y gentes; pero si hay algo típico, son las fiestas. De la Empanada, del Pulpo, del Albariño, en honor a la Virgen del Carmen, Santa María, San Benito… ¡Cualquier excusa es buena para celebrar! Y, por supuesto, no hay fiesta sin orquesta.

El verano en nuestra tierra es sinónimo de verbena y, de alguna manera, TGM-Toldos Gómez forma parte de ellas trabajando con cerca de 100 orquestas poniendo las lonas de sus tráilers y los espectaculares escenarios que podrás ver en fiestas de ciudades, pueblos y parroquias de toda Galicia.

Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano son algunas de las orquestas con mayor reclamo en la actualidad. Si te gusta el bailoteo, te facilitamos los links de sus próximas actuaciones.

EL COMBO DOMINICANO 

Foto: Facebook Combo Dominicano

Los expertos en cumbia, bachata, salsa y, sobre todo, merengue actuarán por diferentes zonas de Galicia durante todo el verano. Si quieres saber dónde habrá swing del combo pincha aquí.

PANORAMA 

Foto: Facebook Panorama

Con una larga trayectoria, la orquesta Panorama tendrá una apretada agenda este verano en Galicia y otros rincones de España. ¡No te la puedes perder!

PARIS DE NOIA

Foto: Facebook Paris de Noia

Una de las orquestas con más protagonismo de nuestras verbenas nos trae esta temporada un sinfín de actuaciones donde no podrás parar de bailar en toda la noche.

Por nuestra parte, desearte que sigas disfrutando de las fiestas y dar las gracias a las orquestas que confían en nosotros.

Si quieres saber más sobre Toldos Gómez y su relación con las orquestas, Esteban Raposo, nuestro director gerente, lo explica en este artículo de La Voz de Galicia.

Como ves, ¡ Toldos Gómez está en todo! Si necesitas saber más acerca de nuestros productos, no dudes en llamarnos al 902 13 22 33 / 981 500 202 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *