El verano se vive mejor debajo de una buena sombrilla

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, cuanto más calienta el sol, más se agradece una buena sombra. Cuanto más intenso está Lorenzo, más necesario es un refugio en el que poder protegernos de sus rayos. Uno de esos elementos que nos dan cobijo en los días de calor son las sombrillas. ¡Y de ellas os vamos a hablar!

Se trata de un objeto imprescindible en cualquier casa que cuente con zonas exteriores, si lo que quieres es poder disfrutar de ellas claro. Y si lo que tienes es un establecimiento, como un bar con terraza, contar con este objeto es una cuestión vital para tu negocio, si no quieres que el cliente elija a la competencia más te vale ofrecerle una buena sombra, sobre todo ahora en verano.

Las sombrillas no son solo un sistema de protección solar, sino que pueden funcionar también como elemento decorativo e incluso como potente arma publicitaria, ya que en ella puedes estampar el logo de tu marca, el nombre de tu establecimiento o lo que desees. Nosotros nos encargamos de todo, en rotulación o impresión digital.

En Toldos Gómez tenemos una amplia gama de sombrillas, sin embargo, hay dos modelos que son los preferidos por nuestros clientes: estos son Aruba y Martinica.

Lo único que las diferencia son sus monturas. En el caso de Aruba la montura es de aluminio anodizado gris o blanco con varillas de madera y fibra de vidrio. Sin embargo,  Martinica tiene la montura de madera barnizada en color teca. Ambas ofrecen la posibilidad de incluir o no el volante. En cuanto a su apertura es muy fácil, ya que cuenta con un sistema de poleas muy sencillo.

 

Las sombrillas son una de las opciones más clásicas de protección frente al sol, Aruba y Martinica son los dos modelos más solicitados, pero la evolución en los últimos años de este sector ha sido considerable y existen una gran variedad de modelos. Si lo que buscas es un diseño innovador en cuanto a estructuras, la sombrilla Malta puede ser una buena opción. Pero si tienes un negocio de hostelería y quieres sacarle mayor rendimiento a tu terraza, quédate con la sombrilla Cíes. Además de ser de grandes dimensiones tienen la posibilidad de añadir accesorios como iluminación, calefacción, audio… ¡Tendrás a tu clientela muy contenta!

Ons, Sicilia, Caimán, Bermudas, Arousa, son los sitios a los que nos gustaría ir de vacaciones este verano, pero además de eso, así se llaman los otros modelos de los que disponemos y que podrían encajar con lo que estás buscando. ¡Para gustos, nuestras sombrillas!

En Toldos Gómez te ofrecemos una amplia gama de formatos, calidades, acabados y colores. Todos ellos pueden ir personalizados con diferentes métodos de estampación para potenciar al máximo la imagen corporativa de tu negocio. ¡Recordad! Quien a buena sombrilla se arrima, buena sombra le cobija 😉

No dudes en llamarnos al 902 13 22 33 / 981 500 202 o mándanos un e-mail a web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *