Pon un toldo en tu vida, ¡te lo ponemos muy fácil!

Ha llegado ese momento en el que te das cuenta de que necesitas un toldo en tu vida. Que si el sol de la terraza, que si el viento, que si la lluvia, que si… Es más sencillo que instales ya lo que necesitas que seguir dándole vueltas. ¿Cómo? Te lo contamos.

¡Contacta con nosotros!

Coge el teléfono y llámanos al 902 13 22 33 o al 981 500 202. Tú nos facilitas las medidas y nuestro equipo de profesionales te ofrece un presupuesto orientativo. Si lo prefieres, puedes hacer este mismo paso a través de nuestra nueva página web.

 

Si quieres, te visitamos.

Danos tus datos, dinos dónde estás y planificaremos una visita al lugar que nos indiques (siempre en Galicia). ¿El día? Te ofreceremos una fecha, si no puedes buscamos otra. Te visitaremos, estudiaremos tu caso y te enviaremos una oferta estando seguros de ofrecerte lo que mejor se adapta a tus necesidades. Todo esto sin coste ni compromiso.

¿Aceptas?

Después de ver la oferta que te hemos planteado seguro que te quedas con Toldos Gómez. Si fuera necesario, nuestro equipo volverá a reunirse contigo para concretar todos los datos acerca de tu toldo y pondremos en marcha el pedido. ¿Qué has decidido declinar la oferta?, ¡no pasa nada!

Instalación.

¡Ya tenemos lo que necesitas! Lo habremos fabricado a medida para ti, y lo habitual es que nuestros instaladores se desplacen a tu domicilio a colocar tu nuevo toldo, si eres un “manitas” y prefieres encargarte tú de la instalación, podemos entregarte el toldo en tu casa o puedes pasar a recogerlo en nuestra central de Arzúa o en las delegaciones de Santiago, Bergondo o Lalín. ¡Estaremos encantados de recibirte!

En nuestro último spot para televisión te resumimos todo este proceso, muy fácil y sencillo.

No le des más vueltas y empieza a disfrutar de tu toldo más pronto que tarde, ¿para qué esperar al verano siguiente si lo puedes tener este? Toldos Gómez, mucho más que toldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *