¡Atrae a los clientes a tu negocio!

¿Tienes un establecimiento? ¿Quieres cuidar su imagen y sacarle mayor rendimiento? ¿Quieres atraer a posibles clientes?

Hoy nos dirigimos a todas esas personas que tienen un negocio y que buscan darle visibilidad, para atraer así a potenciales clientes.  Entre las buenas prácticas que pueden hacer que tu negocie mejore, deberían entrar en juego también los toldos, no solo como instrumento de protección, sino como herramienta publicitaria. Te vamos a explicar las ventajas que tiene un toldo como vehículo de promoción.

¡Llama la atención!

 En la mayoría de los negocios, si no te ven, no existes. Para vender, a no ser que te dediques al comercio online, los clientes tienen que entrar por la puerta. Para que esto pase debes captar su atención. Un toldo puede ser un atractivo y llamativo “gancho” para la gente. Tu negocio será más visible, incluso a cierta distancia, con un toldo que sin él.

puerta real

Cuestión de estética

Es un tópico, pero lo primero en lo que la gente se suele fijar es en el exterior, en la apariencia. Como cliente, ¿en qué local entrarías, en el que tiene un aspecto cuidado o en el que está hecho un desastre? Probablemente en el primero. Pues aplícate el cuento, un toldo bonito, bien integrado con la fachada de tu establecimiento, puede ser lo que haga que el cliente se decante por entrar por tu puerta y no por la de la competencia.

BIMBA

Imagen corporativa

A través de la imagen corporativa debes transmitir los valores que quieres que se identifiquen con tu empresa. En buena medida, está en tu mano que la gente vea tu negocio como tú quieres que lo vean. Un elemento tan visible como el toldo, en un simple golpe de vista, puede ayudarte a reforzar ese mensaje que quieres transmitir.

Presencia de marca

Muy relacionado con el anterior punto. Sí cuidas tu imagen corporativa, el toldo puede ayudarte a que la gente conozca y se familiarice con tu logotipo, tus colores, tu nombre… Y que una vez más, le vayas ganando la partida a tu competencia.

bimba-2

Si quieres que tus clientes se fijen en ti, que elijan tu negocio y no cualquier otro, si quieres que se queden contigo… ¡Llámanos! Te ayudamos a conseguirlo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 13 22 33 o a través del e-mail web@toldosgomez.com. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para la instalación del producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Toldos Gómez, mucho más que toldos.

2 comentarios

  1. Jeronimo - 11 meses ago

    Estoy montando un nuevo negocio de comidas para yevar y me gustaría saber precio de un toldo de unos 4×2

    • TGM - Toldos Gómez - 11 meses ago

      Hola, gracias por visitar y seguir nuestro Blog. Le contestamos a su solicitud desde nuestro correo web@toldosgomez.com. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *