En Galicia, llueva o haga sol, un toldo es indispensable

Los toldos no sirven únicamente para tapar los rayos solares o resguardarnos de las altas temperaturas, también se pueden utilizar a modo de "paraguas", aunque guardando una serie de precauciones como dotar al toldo de la inclinación adecuada o utilizar lonas apropiadas (acrílico resinado, por ejemplo). Las inclemencias meteorológicas son un incordio tanto para particulares como para el sector de la hostelería, uno de los que más acusa el mal tiempo, sobre todo en lugares que viven principalmente del turismo. Sin embargo, en TGM - Toldos Gómez te ofrecemos soluciones, tanto para esos días de lluvia como para aquellos en los que hace un sol de justicia.

El verano es la época en la que más disfrutamos de nuestras terrazas, pero en Galicia contamos con un “pequeño” inconveniente, el tiempo. Como todos sabemos, en el norte vivimos mirando al cielo, siempre pendientes de esa incógnita que es el tiempo. Pero, dentro de lo posible, eso no debe ser un impedimento para disfrutar de nuestras zonas exteriores y de la vida en la calle, que tanto nos gusta.

1

Los toldos no sirven únicamente para tapar los rayos solares o resguardarnos de las altas temperaturas, también se pueden utilizar a modo de “paraguas”, aunque guardando una serie de precauciones como dotar al toldo de la inclinación adecuada o utilizar lonas apropiadas (acrílico resinado, por ejemplo).

Las inclemencias meteorológicas son un incordio tanto para particulares como para el sector de la hostelería, uno de los que más acusa el mal tiempo, sobre todo en lugares que viven principalmente del turismo. Sin embargo, en TGM – Toldos Gómez te ofrecemos soluciones, tanto para esos días de lluvia como para aquellos en los que hace un sol de justicia.

2

Dependiendo de nuestra terraza podemos optar un toldo u otro. Si ya disponemos de una estructura y lo que queremos es resguardarla del viento o la lluvia, los toldos cortina son los adecuados. Se pueden confeccionar en PVC transparente para dejar pasar la luz natural y poder disfrutar así de las vistas de nuestra terraza, aportando además una protección lateral.

4

Por otra parte, también se pueden instalar otros sistemas de protección que van más allá del clásico y efectivo toldo de fachada, como capotas especiales para terrazas con un complemento para cerrar todos sus laterales.

Todos ellos pueden ser personalizados tanto en el color, como en la rotulación o en su impresión digital. Existen diferentes opciones para la terraza de tu negocio o de tu hogar, no dudes en llamarnos al 902 13 22 33 / 981 500 202 o mándanos un e-mail a web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti!

En TGM – Toldos Gomez te ofrecemos soluciones para que puedas disfrutar tanto en invierno como en verano de tu terraza. ¡Confía en nosotros!

 

1 comentario

  1. […] de la mayoría de productos de TGM-Toldos Gómez es la protección. Lonas para piscinas, toldos, sombrillas, cubiertas parking… Cada uno tiene sus peculiaridades y atributos, pero todos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *