Hay espacios en tu hogar que necesitan una vida mejor: ¡dásela!

Probablemente, en tu hogar existen rincones desaprovechados a los que se le puede dar una nueva vida. Ese balcón que se usa casi como trastero; esa terraza en la que no se puede estar a gusto porque los rayos del sol calientan demasiado fuerte; ese porche que nació para protegernos de la lluvia pero que en cuanto sopla un poco el viento nos empapamos; ese rinconcito de nuestro jardín que podría ser de lo más agradable si no fuera por la fuerte corriente que por ahí pasa… Seguro que más de una de estas situaciones te resulta familiar. Si es así, tranquil@, estas a tiempo de darle una nueva vida a ese espacio del que te gustaría disfrutar. Ni grandes obras, ni grandes gastos, ni levantar tabiques, ni poner las casa patas arriba. Mucho más sencillo, ¡solo necesitas el toldo adecuado!

Jardín

Lo mejor de tener un jardín en una vivienda es poder disfrutarlo en todas las estaciones del año. Si acondicionamos esta zona con un toldo ganaremos un espacio habitable sin que el sol o la lluvia nos moleste. Un nuevo espacio al aire libre, donde echar una siesta, hacer celebraciones o, incluso, trabajar.

2

En Toldos Gómez te ofrecemos diferentes opciones para que no desaproveches tu jardín. Desde toldos cofre, cenadores o sombrillas. ¡Echa un ojo! Si necesitas ayuda, te asesoramos.

Terraza

Si llueve porque te mojas, si hace sol porque te asas. Y así, por h o por b, tu terraza mantiene un número fijo de visitantes durante prácticamente todo el año: ninguno. ¿Motivo? No se puede estar.

3

Existen diferentes soluciones, pero el nuevo modelo del Tgmbox L400, dentro de los toldos cofre, da un paso más allá con unas nuevas líneas más actualizadas y de gran belleza que se adaptarán perfectamente a tu terraza. Una mesa, unas cuantas sillas, invitados, buena comida y a disfrutar, que para eso nació ese espacio, para uso y disfrute.

Porche

Servilletas que vuelan, esa corriente que te castiga los riñones, la clásica lluvia inesperada que acaba con todos los invitados en el salón…

1

Tienes un porche, sí, pero dependes del parte meteorológico para poder utilizarlo. Bien, pues es como si no lo tuvieras. ¿Solución? ¿Levantas un tabique? ¿Lo cierras todo? ¿Obras? ¿Gastos? Al final, se queda como está. Tranquil@, es más fácil que todo esto.

Desde el clásico toldo cortina con o sin ventanas transparentes para dejar pasar la luz natural, pero al mismo tiempo resguardarnos del incómodo viento, hasta el toldo Afrodita, un toldo vertical que ofrece la mejor protección lateral. Ambos nos servirán para nuestro porche, ejerciendo la función de cortavientos. Toldos que, en muchos casos, solo los desplegarás cuando los necesites, cuando no, los podrá recoger de forma sencilla.

En Toldos Gómez además de ofrecerte diferentes alternativas a los problemas de tus zonas exteriores, aportaremos practicidad y elegancia, creando nuevas zonas de estar o haciendo habitables aquellas que ahora te dan más disgustos que alegrías.

Si estás pensando en crear una nueva área de confort en tu vivienda o en darle mejor vida a alguna de las que ya tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902 13 22 33 o enviarnos un e-mail web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para la instalación del producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *