¿Qué tela escoger para tu toldo?

LONA ACRÍLICA

Es la opción más habitual para todo tipo de toldos (clásicos, cofres, planos, verticales…); probablemente por la variedad de colores. ¡Puedes elegir el que mejor combine con tu espacio!

Se trata de una tela compuesta de fibra acrílica tintada desde el proceso de hilado, por lo que el color se mantiene en el tiempo y es muy resistente al paso de la luz.

4.Acrilico

Llevan un tratamiento hidrófugo y anti-manchas. El mantenimiento y la limpieza puede hacerse con un cepillado en seco o con agua templada.

No son tóxicas ni contaminantes.

LONA PVC

Es la más recomendada para tapar la lluvia, por su impermeabilidad. Sin embargo, no se recomiendan para espacios calurosos o expuestos al sol ya que se calienta con facilidad y pierde su resistencia inicial.

5.PVC

Va soldada, en lugar de cosida, y el interior está compuesto por poliéster, por lo que es muy resistente a desgarros y roturas. Su duración suele ser superior a la lona acrílica.

LONA MICROPERFORADA

Se trata de un tejido para protección solar de última generación. Destaca especialmente por su capacidad de aislamiento térmico y transpiración, que reduce el calor y deja pasar el aire; además de favorecer el ahorro energético.

2. microperforado2

Estas lonas están compuestas por hilo de poliéster.

1.microperforado

Es una tela traslúcida y cuenta con una amplia gama de colores por lo que puede adaptarse a cualquier necesidad estética.

¡CUALQUIER TEJIDO SE PUEDE ROTULAR! ¿POR CUÁL TE DECIDES?

➡  Pide información y presupuesto sin compromiso.

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *