Entrevista a Jesús Gómez, nuestro director comercial, en el programa Voces de Galicia de Radio Voz

entrevista

Se acerca el verano y en Toldos Gómez no quisimos faltar a nuestra ya casi tradicional cita con Radio Voz. Nuestro director comercial, Jesús Gómez, estuvo en el programa Voces de Galicia para hablar con Antía Díaz de la puesta a punto de los toldos de cara al buen tiempo y de las medidas pertinentes para que nuestros productos estén en unas condiciones óptimas para disfrutar de esta estación como todos nos merecemos.

Jesús nos aconseja que “lo primero es hacer una valoración de lo que el toldo necesita. Lo más habitual es la sustitución de algún elemento metálico y la reparación o sustitución del tejido. En lo que al tejido se refiere, disponemos de un catálogo amplio de colores e incluso se puede personalizar la tela con cualquier tipo de imagen para publicitar un negocio desde el exterior. Y en cuanto a los elementos metálicos, disponemos de un amplio almacenaje de distintas piezas que componen la estructura del toldo para poder solucionar el problema y que el cliente pueda disfrutar de su toldo con un tiempo de espera mínimo”.

blog2

¿Qué todavía no dispones de ningún toldo en tu hogar o en tu establecimiento? Jesús nos recomienda un toldo como una inversión, ya que tiene múltiples ventajas, desde la estética hasta el factor térmico; puede reducir el calor interior de las casas y locales comerciales hasta un 77%. En TGM-Toldos Gómez tenemos soluciones tanto para interior, como pueden ser las cortinas enrrollables, como para exterior, como las pérgolas para el jardín u otros modelos de toldos. “Se puede decir que disponemos de una solución para cada caso y para cada cliente” comenta nuestro director comercial.

blog1

Además, ofrecemos a los clientes atención personalizada de la mano de nuestro equipo de profesionales para informarles del coste del trabajo a realizar sin ningún tipo de compromiso.

Finalmente, si te decides por alguno de nuestros modelos, el plazo de entrega es de 10 y 20 días, ¡para que puedas empezar a disfrutarlo cuanto antes!

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa a nuestro director comercial por si quieres escucharla.

Si todavía no dispones de ninguna de nuestras modalidades no dudes en llamarnos 981 500 202. También puedes visitar nuestra página web toldosgomez.com o venir a vernos en cualquiera de nuestras oficinas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *