Otras lonas para el transporte

Este mes cerramos nuestras publicaciones con otras lonas de transporte dedicadas a las lonas de remolque, embarcaciones y para vehículos.

Empezaremos con las lonas de remolque , fabricadas a medida, arquillada o recta prácticamente pegada a la caja.

Puede ser totalmente cerrada o de recoger delante y atrás, con o sin ventana.

transporte_remolque_estandar2 transporte_remolque_estandar3

A parte del transporte para mercancía puede destinarse al transporte de ganado en general y con cajas especiales para el transporte de caballos.

transporte_remolque_ganado2 transporte_remolque_ganado3

La estructura de la caja varia en función del transporte al cual se dedique, por lo que la fabricación de las lonas es totalmente personalizada y a medida.
Se puede utilizar en la fabricación muchos tipos de PVC, pero la mas utilizada es el poliester recubierto de PVC 580 gr/m², en una amplia gama de colores.
Las lonas para embarcaciones se contemplan como un tipo de fundas que ya bien pueden cubrir completamente la embarcación o algún elemento en particular.
lona_embarcacion_2
La lona utilizada también puede ser de características diversas o especial para ambientes salinos.
Siempre las podremos personalizar y por supuesto fabricar a medida.
Las lonas para pick up, son capotas o cubiertas de lona para vehículos todo terreno, fabricadas a medida y de diferentes usos incluidos el militar.
forma de cuña

Digital image

otra lona

En el mes de abril comenzaremos la temporada alta de toldos y hablaremos de los cambios de tejido de nuestros toldos para renovarlos y que luzcan formidables esta primavera-verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *