A las puertas del verano …

Cubierta de piscina en PVC. Cubierta de piscina en PVC.

Ahora que está a punto de terminar el “cole” y comenzar el verano, tenemos que preparar nuestros jardines y terrazas para disfrutarlos al máximo. Poner la piscina a punto, preparar el césped, acondicionar la terraza,etc., y muchas cosas más que hacemos con mucho gusto e ilusión.

Aquí os dejamos algunos trabajos que está realizando TGM-Toldos Gómez en estos días para ayudaros y que vuestro trabajo sea más fácil.

Lona para cenador de madera  Toldo fachada y cortina lateral

En la terraza, en un cenador, en el porche, etc. Existen un sinfín de opciones y siempre con la colaboración y asesoramiento de nuestros profesionales.

También sí existen opciones para lugares más pequeños, en un ático, en un edificio, antes de descartar una idea, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Toldo lateral cortavientos en terraza Toldo fachada en ático

2 comentarios

  1. doscerezas - 5 años ago

    El verano siempre es ilusionante, alegre y con estas soluciones para poder disfrutar de nuestros espacios muchisimo mejor. Es cierto, viendo esto, todo es posible.

  2. Sin duda que asi se disfruta mas el jardin y estar al aire libre con estos modelos preciosos de toldos, son perfectos, ideales para encantar más aun estos dias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *