Decoración con impresión digital III: interior y exterior.

Es una de nuestras líneas de negocio más importantes y desconocida para muchos, pero la Impresión Digital llegó hace mucho tiempo a TGM para quedarse. Se han realizado numerosos trabajos en el exterior y en el interior, para profesionales y para particulares, aquí os mostramos algunos de ellos.

Para decorar tu hogar; en la cocina, en una habitación, en el salón, etc.

Cocina decorada con impresión digital  Mural

Para tu negocio; rotulación de vehículos, publicidad en fachadas, decorar una pared, etc.

Vehículo rotulado con impresión digital Impresión digital para la cristalera y letrero de Yoyuba Vinilo adhesivo brillo en impresión digital con diseño infantil

En toldos y cortinas; tanto en tu hogar, como en tu empresa y en cualquier sistema de protección solar.

Cortinas personalizadas para cocina   Toldos personalizados con impresion digital para su empresa o negocio

En decorados, espectáculos, etc. Se pueden realizar lonas de grandes dimensiones todo ello impreso y con la mejor calidad.

La impresión digital se puede utilizar para grandes dimensiones y en cualquier lugar que se te ocurra

Impresión digital sobre rejilla de grandes dimensiones (Monasterio de Carboeiro-Silleda) Impresión digital para decorados de espectáculos, sea cual sea su tamaño nos adecuamos a todas las medidas

Y todo aquello que se os pueda ocurrir, porque existen un gran número de tejidos que podemos utilizar para imprimir, papel, textil, lona, rejilla, vinilo, etc., incluso sobre algunos soportes; solamente tenéis que poner en conocimiento de TGM vuestra idea y buscaremos la mejor opción.

La impresión digital es una de las mejores opciones para que tus ideas se reflejen en tu casa o negocio y sean únicas y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *