De celebración

En el Restaurante A Painza se ha reformado el techo a esta gran carpa para darle altura y que la sensación de espacio sea mayor

Para celebrar ocasiones especiales, tenemos que acudir a lugares también especiales, por ello el Restaurante A Painza, situado en la localidad de Arzúa, se ha preparado la carpa para los nuevos eventos de esta primavera-verano que acaba de comenzar.

En su día se había colocado una gran carpa, con capacidad para 200 personas y en esta ocasión se ha reformado el techo para darle más altura y que la sensación de espacio sea mayor.

Cuando las celebraciones son más pequeñas y tenemos que compartir comedor, una opción muy práctica y fácil es mediante la colocación de unas mamparas en impresión digital que crean mayor intimidad para los comensales.

Una buena solución cuando un comedor es muy grande y hay que compartir comedor con otras celebraciones, es la colocación de mamparas en impresión digital actuando de divisoria entre las celebraciones

2 comentarios

  1. doscerezas - 7 años ago

    Realmente es increí­ble lo que cambia una carpa el espacio que utilizamos para las celebraciones,no da lo mismo una que otra, esta en concreto de Tgm es muy bonita y muy acorde para este tipo de eventos.
    La impresión digital da mucho juego, se puede revestir y personalizar casi todo y en realidad, con el proceso terminado, te encuentras con objeto totalmente distinto al que tenias y único en el mercado.

    • TGM - Toldos Gómez - 7 años ago

      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *