Un combinado

Toldo modelo Umia para protegerse del sol en las horas del día en las que este más incide sobre la estancia

Es cada vez más habitual, que en zonas acristaladas de las terrazas o porches, se añada un toldo o sistema de protección que lo complemente para que así, el uso de la estancia sea uno más de la vivienda, sin distinción por la época del año en la que estamos o por la temperatura.

Por ello, en está vivienda se han colocado dos toldos modelo Umia en este porche acristalado para protegerla de las horas del día donde incide más el sol. Se ha confeccionado en acrílico masacril; un tejido especialmente resistente al calor y a la luz solar.

Toldo modelo Umia recogido Toldo vertical modelo Electra con cierre de cremallera para garantizar la estabilidad máxima de la guía interior de la lona.

Para el lateral, sin embargo se ha optado por un modelo vertical, que representa un toldo moderno y sólido. Este tipo de toldo lleva un sistema novedoso, que funciona como un cierre de cremallera y que garantiza una estabilidad máxima de la guía interior de la lona. El tejido elegido para este toldo es soltis, una lona microperforada que deja pasar la luz pero protege de las altas temperaturas.

Otra característica que tienen tanto los horizontales como el vertical, es que están motorizados con somfy y por tanto su comodidad es absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *