Pon una lona en tu vida

Eventos a la sombra de una lona o al resguardo de la lluvia Existen múltiples usos para darle a una lona

El mundo de las lonas es cada vez más complicado y extenso, puede haber un tipo de lona para cada necesidad, como vemos en las imágenes.

Tanto si queremos cubrir un depósito, una fachada, una espacio abierto, etc, puesto que según sus características ambientales y sus funciones son muy diversas, se coloca un tipo u otro.

Pueden ser perforadas, ignífugas, traslúcidas, aislantes, acústicas, fungicidas, antiestáticas, etc. Tienen por tanto usos diversos: cubrir alimentos, agua potable, residuos, para protección solar y muchos más.

Lonas especiales para piscifactorias por su resistencia a la salinización  Lonas especiales para piscifactorias por su resistencia a la salinización

Otras de las funciones podría ser la decoración de grandes espacios, tal como apreciamos en la imagen inferior.

Lonas confeccionadas en tejido ignífugo e instaladas con caída cóncava del techo  28-09-2010.FOTOS EN EXPOCORUÑA FOTO:IAGO LÓPEZ /IMAXE PRESS

Si necesitas una lona, en TGM_Toldos Gómez estamos a tu disposición, para informarte o asesorarte de cual es la que más se ajusta a tus necesidades y hacer tus ideas realidad.

2 comentarios

  1. Manuel Fernandez Rios - 7 años ago

    Necesito una lona para cerrar la entrada del garaje,para proteger de la lluvia y del viento,para ponerla en vertical de 3 x 3 m. con ojetes por los 4 lados para luego ponerle anillas o algo similar. gracias por atenderme.

    • TGM - Toldos Gómez - 7 años ago

      Hola Manuel, disculpe el retraso en atender su comentario. Se lo hemos pasado con su dirección de correo electrónico a nuestro departamento comercial, en breve se pondrán en contacto.

      Muchas gracias por visitar nuestro blog y por su interés en nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *