Mucho más que toldos I

Desde sus comienzos hace ya 40 años, TGM_Toldos Gómez ha tenido como principal actividad los sistemas de protección solar o toldos; que hoy por hoy, ya no solamente entendemos como los más clásicos de brazos invisibles o de cofre, sino que hay mucha más variedad; verticales, planos, etc.

Estos son algunos ejemplos, pero existen una gran variedad de modelos y tipos según el lugar o la función para la que han sido creados.

 Elit lateral medio recogido Arcada

 Toldo lateral modelo Afrodita  Cortinas (también llamadas screen) personalizadas para cualquier lugar de casa

Pero en los últimos años, ha sufrido una evolución clara hacia otros productos, como la Impresión Digital o las Lonas Técnicas, trabajos de grandes dimensiones para los que pocas empresas están preparadas, tanto en medios humanos como técnicos.

En impresión digital disponemos de los mejores plotters del mercado, ofreciendo una impresión de alta calidad y los mejores materiales sobre los que imprimir.

La impresión digital se puede trasladar a casi cualquier aplicación, la decoración, la publicidad, la información, etc. Por ello, se imprime en las lonas de camión, en las fachadas, en las cortinas enrollables de una vivienda, etc.

Y también tiene muchas más aplicaciones.

 Cortinas (también llamadas screen) personalizadas para cualquier lugar de casa Monasterio de Carboeiro, impresión digital sobre rejillas de PVC

Impresión digital para grandes dimensiones

En la línea de Lonas Técnicas, se ha incrementado el número de trabajos a realizar con grandes empresas de nuestro país, sobre todo en obras de grandes dimensiones.

En todos estos trabajos, se requiere no solamente unas infraestructuras competitivas sino también una formación continua de los trabajadores y trabajadoras de TGM.

 Toldo cortina corredera de grandes dimensiones Lonas especiales para piscifactoria por su resistencia a la salinización

La verdad es que por norma general relacionamos a Toldos Gómez solamente con los toldos, pero hay muchas más cosas que se realizan en esta empresa, muy versátil como podréis comprobar.

Si tenéis alguna idea que queráis poner en marcha, alguna consulta sobre nuestros productos, solamente entrando en nuestra Web: www.toldosgomez.com o llamando a nuestros teléfonos 902 13 22 33 o 981 50 02 02; te atenderemos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *